miércoles, 18 de marzo de 2009

Primera actividad del tema 1.

Hola, hoy he estado leyendo los contenidos del tema 1 y he mirado también las actividades. De las tres primera he pensado que voy a hacer la tres, la de las funciones de los medios y ya he empezado a hacerla. Como tenemos que poner situaciones concretas de la práctica educativa, yo la he realizado poniendo ejemplos que me he inventado, de como creo que se tendría que hacer para que cumpliera con cada una de las funciones.
Además, también he estado buscando asociaciones para la pregunta número 4, pero aún no he encontrado gran cosa.
De momento me ha costado bastante inventarme los ejemplos de la actividad 3, aunque entendía a que se refería cada función. La que más me ha costado entender ha sido la función de Estructuradora de la realidad, pero al final he conseguido hacer el ejemplo y creo que está bien.
Otro día acabaré la pregunta 4. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario