viernes, 24 de abril de 2009

Instituto de Molina de Segura

He encontrado la noticia de un instituto de Molina de Segura que va a participar en el proyecto educativo Juntos en Europa.
Van a realizar un curso cuyo objetivo principal es que el uso de las TIC ocupará igualmente un puesto central en las estrategias de enseñanza y de aprendizaje.
Para ver el artículo pinchar en el siguiente enlace:
http://blogs.laverdad.es/-nuevas-tecnologias-en-la-region-de/2009/4/2/alumnos-del-i-e-s-eduardo-linares-lumeras-molina-segura

A mi me ha parecido interesante ver como las Tic se van incorporando a todos los niveles educativos y no sólo en las universidades. Creo que esto es útil porque de este modo a los futuros universitarios no les pasará como a nosotros, que no habíamos visto nunca un power point, ni nada parecido.
Hay que renovarsee!!

1 comentario:

  1. Hola mºJose, me alegra muchisimo que te hayan gustado los materiales que habia encontrado. Te dejo la dirección de este,http://cvc.cervantes.es/ensenanza/mimundo/mimundo/default.html que ha sido el que he introducido en mi práctica y me ha gustado mucho.
    Espero que te guste
    besos

    ResponderEliminar