jueves, 30 de abril de 2009

Tema 5. Sonoros.

Hola!!
Lo primero que tengo que decir es que me ha encantado este tema, pero ya se va notando la dificultad en las actividades, sobre todo realizando la búsqueda.
He decidido hacer la actividad dos, porque considero que es más completo ver como estaba hecha esa experiencia de radio educativa.
Además, me gustaría que vieseis este enlace que es una noticia titulada "Alumnos de colegios rurales sorprenden como guionistas de radio" que es muy interesante, y está totalmente relacionada con el tema que estamos viendo:

http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20070503/pags/20070503205336.html

Además, también he encontrado este video en el que se puede decir que también se está realizando enseñanza a través de un medio visual, aunque también aparecen imágenes. Se trata de un curso para aprender inglés.

http://www.youtube.com/watch?v=OY9XdjTINlk&feature=related

Bueno, ya sólo me queda decir que de momento estoy muy contenta con la asignatura y que estoy aprendiendo mucho y disfrutando a la vez.
Ya hasta la próxima semana y que disfrutéis del puente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario