miércoles, 6 de mayo de 2009

Actividades del tema 6 acabadas.






Hola de nuevo!!
Como ya pone el título ya he acabado las actividades referentes a este tema.
Tengo que decir que me ha resultado más fácil encontrar imágenes didácticas con texto, ya que encontrar imágenes que se comprendan sin la ayuda de ningún texto es bastante complicado, ya que pienso que eso depende de la interpretación de esa imagén que le demos cada uno de nosotros.

Además, con respecto a esto, yo prefiero utilizar con los niños aquellas imagenes que van compuestas de texto, es decir, la redundancia verbo-icínica, y en el caso de que no lleven el texto que lleven el recuadro para poder ponerselo.

Me gustan más, porque considero que con estas imágenes se aprende más ya que nunca te vas de clase con una idea equivocada acerca del concepto.

Bueno pues ya sólo me queda despedirme hasta la proxima semana. Y decir que el proximo tema promete muchooo.


Un saludo











No hay comentarios:

Publicar un comentario