miércoles, 13 de mayo de 2009

Tema 7. Verboicónicos.



Holaaa!!


Bueno ya he acabado de leer todo el tema 7, que es un poco extenso, pero la verdad es que me ha gustado mucho, y es que tengo que decir que todo lo que está relacionado con la Tecnología Educativa me encanta.


En este tema hemos podido aprender las difernetes características que tienen los libros, los folletos, las publicaciones períodicas y los cómics, entre otros recursos.

Además, también hemos visto las presentaciones visuales, destacando las transparencias y los power point.

Entre las actividades que tenemos que realizar esta semana, nos encontramos con la elaboración de un power point (que personalmente me gusta mucho, porque me encanta hacerlos) y considero que nos viene muy bien para perfeccionar nuestra elaboración, aunque ya vimos algunas características en la asignatura de Tecnología Educativa.

Como hemos podido ver en el apartado de actividades de este tema, aún quedan nueve actividades de las que podemos hacer todas las que queramos de manera opcional. Personalmente me gustaría hacer alguna de ellas que me han parecido muy interesantes, pero no se si me dará tiempo. Lo intentaré.

Bueno, un saludo y voy a ver si empiezo a hacer la actividad diez.

1 comentario:

  1. La viñeta es genial... y me alegro de que estés disfrutando con lo que lees, pues es la mejor forma de aprender.

    ResponderEliminar