jueves, 14 de mayo de 2009

Tema 7

Hola de nuevo!!


Ya he acabado la actividad numero 10 de este tema, y me ha gustado mucho porque como ya he dicho, me gusta el tema de las nuevas tecnologías.


Al final me he decidido por hacer la presentación sobre el tema 6, ya que es uno de los que me ha parecido más interesante y además, porque lo tenemos muy reciente.


Le he hechado un vistazo a las demás actividades y voy a intentar hacer alguna mañana, aunque como no se si me va a dar tiempo voy a dejar esta colgada ya.

Me gustaría hacer también la cuatro y la dos también me gusta mucho, pero el problema es que en las fechas que estamos y con el ordenador roto no hay tiempo para nada.

Bueno, ya me despido hasta mañana o hasta la semana que viene, depende de como se presente el día de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario